Un mes de enero más agitado de lo habitual en el Real Madrid

27.11.2022 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El mercado de invierno podría traer consigo importantes novedades en el Real Madrid. Podrían producirse las salidas de varios integrantes del primer equipo, en concreto de Mariano Díaz, Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola. El delantero hispano-dominicano cuenta con el interés de los Wolves, donde se reencontraría con un Julen Lopetegui que fue su principal valedor para su regreso a Chamartín en 2018. El lateral vasco, por su parte, aún no ha debutado esta temporada y mantiene un buen cartel en Italia, con la Juventus como posible destino. Por último, el club blanco ya intentó convencer al central aragonés para que aceptase una salida el pasado verano y todo apunta a que se volverá a intentar en el mes de enero.

¿ALGÚN FICHAJE?

Por otra parte, no es descabellado pensar que el Real Madrid pueda acudir al mercado en busca de un atacante. También se ha rumoreado la posibilidad de subir al primer equipo a Álvaro Rodríguez, que está cuajando una gran temporada en el Castilla. Además, es muy posible que entre el mes de diciembre y el de enero quede decidido el futuro de Endrick, la joven perla del Palmeiras por la que suspira la entidad madridista... y media Europa.

Así las cosas, no es para nada descartable que en las próximas semanas se produzcan movimientos interesantes en el Real Madrid. Tampoco hay que olvidar las posibles renovaciones de Marco Asensio, Luka Modric, Toni Kroos, Dani Ceballos y Nacho, todos ellos jugadores que terminan contrato a final de la presente temporada. Así pues, sus futuros podrían decidirse tras el Mundial de Catar.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.