¿Una despedida de blanco?

26.06.2022 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Manchester
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Manchester
© foto de Imago/Image Sport

Se ha llegado a especular con una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Su fichaje por el Manchester United no ha sido lo satisfactorio que podíamos imaginar, no por su culpa, que sigue marcando goles, sino por un club que está en decadencia en la actualidad. CR7 no jugará Champions League si no se marcha del club mancuniano esta próxima temporada, por lo que se ha rumoreado con otros destinos. Lo del Real Madrid, más que una vinculación con opciones, es casi un deseo de algunos. No el de uno que escribe estas líneas. 

No será porque Cristiano no podría seguir hinchándose a goles ni volver a ser el ídolo madridista, esa huella, de hecho, permanece en algunos de nosotros. Es precisamente por ello que prefiero quedarme con el sabor de boca de lo que ha logrado ya en el club, que es casi surrealista de lo grandioso que ha sido. Su salida del club no será recordada, quizá merecíamos disfrutar de unas palabras, un homenaje, algo. Pero a veces las palabras sobran. Cristiano Ronaldo ya demostró su madridismo en la década que vistió de blanco. No quiero segundas oportunidades, ahora les toca a los Vinicius Jr., Rodrygo Goes...El tren del luso ya pasó. Seguiremos disfrutando allá donde vaya en lo que le queda de carrera, que aún puede ser mucho, pero no en el Real Madrid.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.