Una renovación obligada y otra... ¿en duda?

La opinión de Javier Rubiano
27.01.2023 21:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Ceballos, Benzema y Rodrygo
Bernabeudigital.com
Ceballos, Benzema y Rodrygo
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos ha logrado dar la vuelta a su situación. Tal y como sucedió hace un par de años con Lucas Vázquez, que estaba más fuera que dentro, el utrerano se ha ganado su continuidad con unas actuaciones dignas de elogio en este mes de enero. De hecho, Relevo confirma que el Real Madrid ya trabaja en la ampliación de contrato del andaluz, que ha reconocido públicamente su intención de seguir vistiendo la elástica madridista.

Ayer ante el Atlético, Ceballos volvió a ser de los más destacados. Incluso, con el resultado en contra, Ancelotti prefirió sustituir a Kroos y dejar en el partido al '19'. Una decisión que, a la postre, demostró ser acertada. 

MODRIC, ¿EN DUDA?

Y si la renovación de Ceballos gana enteros, la de Modric parece estar en 'stand-by'. Con un ofertón de Arabia Saudí sobre la mesa, el rendimiento del croata se ha resentido tras el Mundial de Catar. Cuajó una Supercopa de España muy discreta y, a la vuelta, no fue convocado en Vila-Real y fue suplente en Bilbao. Regresó a la titularidad en el derbi y, pese a que disputó la prórroga, no tuvo su mejor partido. Un bajón en su rendimiento propio de la edad (37 años) y que llega justo en el momento que más dudas suscita su futuro. Y es que, tal y como informaba hace unos días Ramón Álvarez de Mon, en el Real Madrid hay dudas sobre la renovación del balcánico.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.