Una renovación para representar al madridismo

Opinión de Jorge Cascón
27.11.2022 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Muchos son los movimientos que habrá próximamente en el Real Madrid. Salidas, renovaciones, rumores de fichajes, incorporaciones, debuts con el primer equipo de futbolistas del Castilla. Todo está conectado. Una situación implica a la otra, y si se renovaciones se trata, hay que hablar de los siete jugadores que acaban contrato. Uno de ellos es Nacho Fernández, el único 'One Club Man' del Real Madrid y del que aún no se conoce qué ocurrirá. ¿Renovará o se marchará?

Debe ser una de las tareas que el club tome por relevantes. El defensor siempre rinde al servicio de los entrenadores, sea cual sea, tenga la idea que tenga de juego y en las circunstancias que se requieran; ya sea en un partido de Liga para dar descanso al titular o porque se le requiere en unas semifinales de la Champions. Todos somos conscientes de que Nacho está para jugar más minutos, y que en España sería titular en gran parte de los equipos. Pero él siempre ha mirado por el Real Madrid, aquel equipo al que llegó en 2001 y al que nunca ha dejado tirado. Se ha especulado con que estaría buscando un nuevo destino en busca de más minutos, y no se le podría reprochar nada. Pero si se va que sea por su decisión, nunca porque no se cuente con él, porque es uno de los líderes en la sombra y una gran representación de madridismo. Un gran ejemplo para los jóvenes. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.