Una última oportunidad para Rodrygo

El delantero brasileño tiene tres meses por delante para enderezar su situación en el Real Madrid o lo va a tener muy crudo
21.02.2024 21:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hay que ser realistas, la temporada de Rodrygo Goes está dando lugar a muchas dudas y esto no podría ser algo más negativo para el Real Madrid como ya lo está siendo. El brasileño llegó hace ya varias temporadas con la vitola de ser un jugador promesa con muchísimo potencial para convertirse en una estrella a nivel internacional. Y la verdad es que ha tenido actuaciones para enmarcar demostrando que realmente es un jugador que tiene mucho talento y una calidad innata.

El problema llega cuando hablamos directamente de los factores que están provocando esas dudas en él madridismo. Es un jugador que va a trompicones y eso le perjudica enormemente en un equipo como el Real Madrid. Nunca había tenido problemas porque es la figura predilecta de Florentino Pérez y también un gran recurso para Carlo Ancelotti, pero antes no tenía competencia.

MBAPPÉ CAMBIA TODO

En el Real Madrid no se regala nada. Todo hay que ganárselo y todos tienen que hacerlo y en ese sentido Rodrygo no es una excepción. El gran problema nace principalmente cuando hablamos del potencial que tiene el brasileño y la forma en la que lo está explotando. La gran cuestión a tomar como referencia tiene que ver principalmente con que hay un futbolista como es el caso de Mbappé que estaría muy próximo a llegar al club y esto podría implicar un factor muy negativo para él menguando sus minutos.

Por ello, Rodrygo tiene ante sí una oportunidad de oro durante estos tres meses de competición que quedan. Puede volver a reengancharse a través de goles y de unas actuaciones lo suficientemente convincentes para demostrar que tiene hueco en el Real Madrid y que puede ser una alternativa muy útil para Carlo Ancelotti.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram