Valverde debe dar un paso adelante

04.12.2021 16:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en el feudo donostiarra. El Tourmalet se está desarrollando con buen pie para los blancos, que han dejado atrás al Sevilla y Athletic Club. Esperan el que hasta hace unos minutos era segundo en LaLiga, Real Sociedad, y el Atlético de Madrid en la siguiente jornada. Además, un recibimiento al Inter de Milán se llevará a cabo entre medias. Fede Valverde al fin puede estar a disposición de los blancos tras una lesión que se ha alargado más de lo esperado. 

Para Ancelotti es un filón. Cuando la publagia mantuvo a Kroos fuera de los terrenos de juego al inicio de la temporada, el 'pajarito' lo jugó prácticamente todo. Ahora que está de vuelta, es el momento de darle galones. Es el futuro del Real Madrid, y no porque lo diga yo, que también, sino porque el propio Carletto lo ha dicho en varias ocasiones. Hay que dar descanso alternativo a Modric y a Kroos, y Valverde coger minutos para hacerse, poco a poco, en un fijo del mejor club del mundo.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.