Varane no puede seguir tomando el pelo al Real Madrid

El Madrid debería hacer lo que hizo con Ramos. Tienes 'x' días para contestar, porque de lo contrario te vendemos. Punto y final
17.07.2021 09:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Varane en un partido
Bernabeudigital.com
Varane en un partido
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

No contesta a la oferta de renovación y el Chelsea y el Manchester United están al acecho para firmar al central francés. Lo que hace Varane es tomar el pelo al Real Madrid, que tiene empeño en que siga en la zaga, aunque lógicamente deberá haber una serie de condiciones para ello. No podrá cobrar lo mismo, pero le darán años, porque todavía es joven y tiene futuro como defensa. En el mercado hay otras ofertas que seguro que son superiores, pero no habrá ninguna mejor motivación como el Madrid. Ya sabemos lo que pasa con estas cosas: fuera hace mucho frío. Que se lo digan a Cristiano u otros jugadores que pensaban que iban a triunfar, y se han quedado por el camino. Varane es un buen central, que ha tenido sus más y sus menos.

Por ejemplo, siempre jugó mejor con Francia que con el Madrid. A pesar de todo, hay que reconocerle que tiene nivel. Pero lo que no puede hacer tampoco es subirse a la parra y despreciar a los blancos. Si quieres seguir no dudas en firmar, si no, es que no te interesa. Y el Madrid debería hacer lo que hizo con Ramos. Tienes 'x' días para contestar, porque de lo contrario te vendemos. Punto y final.