¡Vaya temporada!

30.05.2022 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, Champions League
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Champions League
© foto de Federico Titone

Cuando Carlo Ancelotti cogió el micrófono durante la celebración de la Decimocuarta en el Santiago Bernabéu y trató de valorar la última campaña del Real Madrid solo pudo decir: "¡Vaya temporada!". Al que igual que un servidor y todo el madridismo, el entrenador italiano no fue capaz de explicar lo vivido este año. Y es que lo que ha pasado a lo largo de este curso es inexplicable. Quién nos iba a decir en agosto que este equipo acabaría ganando LaLiga con cuatro jornadas de antelación y que conquistaría la Champions League con tres remontadas heroicas e inolvidables, a cada cual más épica, cargándose a cuatro de los clubes más importantes y poderosos de Europa como son el PSG, el Chelsea, el Manchester City y el Liverpool. Y todo con un rendimiento excepcional: con el santo Courtois, con una defensa infranqueable que ha hecho olvidar la dupla Varane-Ramos en un santiamén, con un centro del campo inextinguible y con una delantera letal con Vinicius y Benzema en modo terminators.

Yo no me lo hubiera creído. Lo de esta campaña solo se entiende porque se trata del Real Madrid, el único capaz de hacer semejantes gestas. Es algo inexplicable. Ningún aficionado va a olvidar jamás este 2022. ¡Qué espectáculo! ¡Qué bonito ha sido este año! ¡Qué bello es ser madridista! Sentimientos inigualables e indescriptibles que solo se viven si eres madridista. Orgullo inmenso. Gracias al equipo, a Ancelotti y a todo el Real Madrid, porque... ¡Vaya temporada!

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.