Veteranos y noveles quieren la 35ª del Real Madrid

Jóvenes y mayores se aliaron ayer para conseguir un triunfo vital por LaLiga
14.05.2021 11:03 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane sabía que el de ayer no iba a ser un partido más. El Real Madrid se jugaba las opciones ligueras en Granada y conocía perfectamente que un tropiezo le ponía la Liga en bandeja a un Atlético de Madrid que de ganar el domingo ante Osasuna hubiera sido campeón. Con la de ayer siguen presionando al líder de la clasificación y demostraron estar más que preparados para dar guerra hasta el último minuto de la última jornada del campeonato. Por delante dos partidos ante Athletic Club y Villarreal, rivales que siempre se muestran extramotivados ante los blancos pero que apenas se juegan nada, al menos en el caso de los leones.

San Mamés, cita clave

Independientemente de lo que pase en el Atlético de Madrid - Osasuna, el Real Madrid tiene que ganar sí o sí a un Athletic cuya temporada está marcada por las dos derrotas en las finales de Copa del Rey ante Real Sociedad y FC Barcelona. Ante los leones solo vale ganar para así llegar con vida a la última jornada en la que los colchoneros se miden a un Valladolid muy necesitado. El equipo de Ronaldo puede ser el aliado del conjunto de Zidane en su lucha por revalidar el título liguero.

Miguel Gutiérrez y Modric, las dos caras de una misma moneda

Anoche sobre el césped del Nuevo Los Cármenes, Zinedine Zidane alineó una mezcla de jugadores muy interesantes. Por un lado apostó por la veteranía de Modric, Benzema o Casemiro, y por otro lo hizo con los jóvenes talento como Rodrygo, Vinicius o Miguel Gutiérrez. Veteranos y noveles rindieron a las mil maravillas para conseguir unos nuevos tres puntos.