Vinicius, Rodrygo y la rebelión de los suplentes de Ancelotti

El italiano ha visto como han cambiado las cosas en apenas unos meses
01.11.2021 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Rodrygo, Real Madrid
Vinicius, Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard y Gareth Bale partían como los titularísimos para Carlo Ancelotti al principio de temporada. Ellos dos, junto con Karim Benzema, fueron los titulares en las tres primeras jornadas del campeonato liguero, aunque es cierto que Vinicius ya se coló en el duelo ante el Betis por el belga. Todos los aficionados madridistas confiaban esta temporada en el galés, ya que su rendimiento en pretemporada había sorprendido a propios y extraños. Sin Zidane parecía un jugador un jugador muy diferente. Se le veía comprometido y más profesional que nunca, por eso su lesión sentó tan mal en el interior del cuerpo técnico blanco.

Y de repente... Rodrygo

El caso de Vinicius Junior no sorprende a nadie. Hazard no ha rendido al nivel esperado y es por eso que el brasileño se ha ganado el puesto a base de golazos. El que si sorprende un poco es el de Rodrygo Goes. Sin Bale, todas las miradas apuntaban a Marco Asensio y Lucas Vázquez. Ellos empezaron sumando minutos en lugar el galés, pero el duelo ante el Inter de Milan en San Siro marcó un antes y un después. El brasileño salió, combinó con Camavinga y dio la victoria al Real Madrid. Ahí tanto su confianza como la de Ancelotti cambió radicalmente hasta ser titularísimo en las últimas semanas. Por desgracia, cayó lesionado ante el Elche y estará fuera de los terrenos de juego durante algunas semanas.

Marco Asensio será el jugador que sustituya a Rodrygo esta semana. Veremos qué tal le va, pero su rendimiento esta dejando mucho que desear hasta el momento.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.