Vinicius vale mucho

Opinión de Jorge Cascón
06.02.2023 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Es una absoluta vergüenza lo que está teniendo que vivir un chaval de 22 años cuyo mayor pecado es divertirse jugando al fútbol y, cómo no, hacerlo con la camiseta del Real Madrid. Vinicius Jr. es el punto de mira de los frustrados porque han visto que les funciona. Poco o nada oiríamos hablar de Maffeo o Raíllo si no fuera acompañado del nombre del brasileño detrás. Son jugadores que, al contrario que Vinicius, no pueden brillar por luz propia.

Los aficionados es otra cosa. Poco importa lo que diga alguien en la grada, pero más grave es lo que se está viendo por parte de compañeros de profesión. Las imágenes de Maffeo y Raíllo dejan mucho que desear, y muestran asimismo la calma que tiene Vinicius y la paciencia para no saltar. El brasileño es demasiado bueno para pararle en el campo, y ellos demasiado malos como para frenarle con sus cualidades defensivas. Vini vale mucho y hay que cuidarle. Por el bien del fútbol. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.