Vinicius vuelve a encontrar el camino a seguir

23.08.2021 21:04 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Este domingo, en el Ciudad de Valencia, Vinicius Junior volvió a encontrar el camino que debe seguir para triunfar en el Real Madrid: el camino del gol. El brasileño aún es joven, solo tiene 21 años; pero las dudas que dejó en sus últimas temporadas, sobre todo de cara a gol, y los 40 millones de euros que costó su fichaje inquietaban a un madridismo que esperaba más de su estrella.

Sin embargo, el ex de Flamengo ha empezado la temporada como un tiro, siendo el pichichi de LaLiga con tres goles saliendo desde el banquillo. Contra el Alavés anotó ya con el partido decidido, pero ayer ante el Levante fue el salvador del equipo. Vini rescató un punto con dos goles magistrales, de mucha clase. El atacante sudamericano dio una clase de cómo definir frente al portero. Dos definiciones sensacionales en un encuentro que recordó al que cuajó el curso pasado en Champions contra el Liverpool en Valdebebas.

En aquella ocasión, Vinicius no fue capaz de mantenerse en el camino del gol. Tras la gran actuación ante los 'reds', el brasileño volvió a la senda de los fallos imperdonables y de las dudas. Esta vez, esperemos que Vini se mantenga y demuestre de una vez por todas que puede triunfar y ser importante en el Real Madrid.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.