Voto de confianza para Eden Hazard

10.09.2022 22:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Es el momento de Eden Hazard en el Real Madrid. La ocasión para que pueda devolver lo que apostó el club por él allá por el 2019. Sí, el belga lleva tres años en Chamartin, pero los madridistas siguen esperando que Hazard se parezca al del Chelsea. 120 millones de euros no se amortizan así como así. A estas alturas da la sensación de que no se recuperará lo invertido, pero todo lo que pueda aportar a estas alturas Hazard será bienvenido. 

La lesión de Karim Benzema le abre una puerta para poder sumar minutos en una posición que no es asidua, pero en la que ya respondió ante el Celtic de Glasgow. Gol y asistencia en 70 minutos que participó sobre el terreno de juego del Celtic Park. Lo cierto es que el año en el que fichó por el Real Madrid, 2019, se lesionó del tobillo por una entrada de su compañero de selección, Meunier. Ello le mermó a lo largo de las siguientes temporadas...hasta la presente. La retirada de la placa parece haberle devuelto parte de su magia. Ahora queda darle un voto de confianza, porque está respondiendo, pero Roma no se construyó en dos días. Paciencia. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.