¿Y si la solución está en casa?

La defensa es uno de los quebraderos de cabeza de la entidad madridista, y una de las mayores incertidumbres a día de hoy
12.06.2021 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla

Sergio Ramos, Raphael Varane, David Alaba, Eder Militao y Nacho Fernández. Son los cinco defensores que tiene en plantilla el Real Madrid en la actualidad. Los dos primeros no tienen asegurada su continuidad en el equipo la próxima temporada, por lo que se quedarían tres centrales, con la necesidad de incorporar a un cuarto para completar los usuales dos titulares y dos suplentes. 

Se están teniendo en cuenta varias opciones. Una de ellas es la de fichar a otro futbolista que ocupe esa demarcación, como pueda ser el caso de Pau Torres o Jules Koundé. Otra, más económica, es la de incorporar al cedido Jesús Vallejo tras varias cesiones en busca de mejorar. Por último está, quizá, la que sea más sensata, la de apostar y confiar por la cantera. Ya esta temporada ha debutado Víctor Chust, dejando buenas sensaciones. Además, su compañero en el Castilla, Mario Gila, ha sido el defensor que más minutos ha contado para Raúl. Esto le vale para estar presente en la pretemporada con el primer equipo. Carlo Ancelotti tendrá la oportunidad de valorar al joven catalán, y, quién sabe, contar como cuarto defensor con un joven futbolista de la casa.