¿Y si vuelve a ocurrir?

Opinión de Jorge Cascón
17.02.2024 10:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Quizá es una tontería. Puede que sea una paranoia innecesaria en este punto de la trama pero, ¿quién nos asegura que no puede pasar otra vez lo mismo con Kylian Mbappé? De momento, lo claro es que el PSG ha comunicado a varios medios de comunicación que el futbolista ha transmitido al club que se marcha a final de temporada. Todo lo demás, su despedida de sus compañeros, el haberle comunicado al Real Madrid su adiós, son informaciones, pero no hechos palpables a estas alturas. 

Y es que con Mbappé ya tenemos que estar curados de espanto e ir con pies de plomo, por lo que pueda ocurrir. Si bien es cierto que es casi imposible aguantar la euforia de su fichaje por el Real Madrid, es como cuando te dicen aquello de "no te ilusiones y así no te llevarás disgustos". Pero, después de todo lo sufrido, ahora que lo vemos tan cerca de hacerse realidad, es casi inevitable hacerse ilusiones. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.