Y Vinicius volvió a bailar

El brasileño recupera su mejor nivel en una Supercopa de España donde fue el MVP de la final gracias a su hat-trick en el clásico
15.01.2024 21:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La temporada de Vinicius está siendo una montaña rusa de emociones. Se habló de que el principio del curso no estaba siendo lo idóneo acorde al rendimiento que se espera de un futbolista como él en el Real Madrid. Por si fuera poco, al poco de empezar la campaña, cayó lesionado y se quedó sin opciones de poder ampliar y mejorar sus estadísticas con vistas a este nuevo año. Después se recuperó que a las pocas semanas volvió a estar fuera de los terrenos de juego durante un mes y medio antes de regresar para este 2024.

Para muchos, Vinicius estaba a la sombra de Bellingham esta temporada, pero la realidad es que el brasileño nunca ha estado en un segundo plano ya que Ancelotti siempre le ha transmitido esa confianza necesaria. Y él se lo ha devuelto con un juego impecable hasta el punto de convertirse en la gran referencia ofensiva que el Real Madrid necesitaba. Ya tenía grandes noches porque él fue el encargado de marcar el único gol en la última final de Champions League que el conjunto blanco levantó, también tenía grandes clásicos jugados, pero le faltaba la guinda del pastel.

UN HAT-TRICK DE CAMPEONATO

Vinicius ha sido el azote de todo el antimadridismo durante los últimos años. Empezó siendo una fábrica de memes y se ha acabado convirtiendo en uno de los jugadores más odiados e insultados hasta el punto de que sea la hora de una persecución hacia su persona. Afortunadamente, el brasileño está empezando a preocuparse únicamente por el juego y eso es ideal para todas las partes.

El FC Barcelona lo vivió en sus carnes y esto ha servido para contrastar que el futbolista brasileño es uno de los mejores del mundo a estas alturas. Pocos han dado un rendimiento tan inmediato después de 2 lesiones importantes consecutivas. Y la guinda del pastel ha llegado en toda una final de Supercopa de España con un título en juegos y ante el máximo rival.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram