Isco y Modric recuperan su magia

10.02.2020 17:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Isco y Modric recuperan su magia
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid consiguió golear al Osasuna y sacar tres puntos importantísimos, de los que valen ligas, en El Sadar. Y mucha culpa de esa victoria la tuvieron dos jugadores que parecen olvidados. Luka Modric e Isco dieron un auténtico recital de buen fútbol, como hacía tiempo. Ambos futbolistas volvieron a demostrar de lo que son capaces a base de magia y sacrificio.

El croata fue el timón de los blancos. Jugó con una intensidad espectacular. Presionando, robando balones, ofreciéndose siempre, dando pases increíbles, regateando y sacando la pelota jugada. Una exhibición sublime, digna de aquel futbolista que ganó el Balón de Oro 2018. Modric ha recuperado su magia, su fútbol y una gran forma física. 'Lukita' ha vuelto en el mejor momento.

Igual que Isco. El malagueño, el ojito derecho de Zidane, aprovechó su nueva oportunidad como titular y cuajó un partido sensacional con detalles de una calidad exquisita y privilegiada, pero también con mucho sacrificio. Curró en defensa, abrió huecos en ataque y filtró buenos pases. Y lo más importante, abrió el marcador para el Madrid cuando perdían 1-0. Isco y Modric recuperan su mejor versión y su magia en el mejor momento, solo falta que sean capaces de mantenerla.