Jadon Sancho y la necesidad de un extremo derecho

19.05.2020 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Jadon Sancho y la necesidad de un extremo derecho
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El Real Madrid 2020-2021 tiene muchos frentes abiertos. Desde qué hacer en los laterales cuando vuelvan Reguilón, Achraf y Odriozola, hasta configurar un centro del campo que tiene 'overbooking' de efectivos. Pero sin duda uno de los más urgentes a tratar es el de la delantera. Con la más que probable salida de Gareth Bale, el equipo se quedará con Lucas Vázquez como único jugador puramente de banda derecha.

Bien es cierto también que tanto Rodrygo como quizá Vinícius pueden hacer las veces de extremo diestro aunque no sea su sitio natural, pero un equipo como el Madrid necesita un jugador top como el Gareth que llegó allá por 2013. Es ahí donde entra en escena la posibilidad de acometer la operación Jadon Sancho. Un jugador extremadamente joven, 19 años, rápido, fuerte, ágil y con agallas de líder. Una especie de Sterling 2.0 que la está rompiendo en Alemania después de que Guardiola no le brindara las oportunidades necesarias.

Imagínense por un momento la pólvora que supondría juntar al inglés con Hazard y Benzema en la punta de ataque para la próxima campaña y lo que sufrirían las defensas de LaLiga. Sin duda, si acaba saliendo Bale, creo que será necesario cubrir la baja con un jugador de un talante similar y no parece haber nadie mejor que Jadon en el mercado.