James regresará al Madrid pero se encontrará con la misma actitud de Zidane

05.06.2019 15:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
James regresará al Madrid pero se encontrará con la misma actitud de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

James Rodríguez regresará al Real Madrid después de que el Bayern haya confirmado que no ejercerá la opción de compra. El colombiano llevaba un año buscando salir del club de Munich, concretamente desde la llamada de Julen Lopetegui el pasado verano en el que le comentó que tenía mucho interés en que jugara para su equipo. El cafetero siempre quiso regresar al club. Esta actitud enfrió su relación con Kovac, el nuevo entrenador del conjunto bávaro el pasado verano.

El colombiano apenas ha tenido protagonismo esta temporada, ya que Kovac en cuanto ha podido se lo ha quitado de las alineaciones para dar entrada a futbolistas de su gusto personal y ha desechado la opción de hacerse con sus servicios a cambio de los 42 millones de euros.

El problema, es que ahora Zidane vuelve a dirigir al Real Madrid. El mismo entrenador que no quería ver ni en pintura a James Rodriguez, que no ha cambiado nada, que sigue teniendo la misma opinión de Dani Ceballos y Marcos Llorente, que es probable que tampoco cambie con el colombiano. Zidane no ha cambiado y como ya dijimos, ha alterado los planes de futuro del Madrid. James merece una oportunidad, pero Zizou probablemete no se la dará.

Mientras, desde Italia, ya avanzan que habrá pelea entre Nápoles donde se encuentra su entrenador favorito, Ancelotti y la Juventus de Cristiano Ronaldo. Dependerá mucho del entrenador elegido para dirigir al equipo turinés el destino del colombiano.