James Rodríguez: la solución está en casa

29.07.2019 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    Vedi letture
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
James Rodríguez: la solución está en casa

Cada día que pasa cobra más fuerza la opción de que James Rodríguez forme parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. El traspaso del colombiano al Atlético de Madrid se ha tornado en poco menos que un imposible después del doloroso 3-7 y la lesión de Marco Asensio. En cuanto al Nápoles, las negociaciones están rotas con el conjunto partenopeo debido a la actitud del presidente De Laurentiis.

La relación entre James y Zidane no terminó de la mejor manera posible, pero parece que Zizou tendrá que recapacitar y aceptar al ‘cafetero’ como uno más de la plantilla. Un jugador que, por cierto, es uno de los favoritos de la afición madridista, esa que siempre ha soñado con su regreso a Chamartín. James encandiló al Santiago Bernabéu con 17 goles en su primera temporada en España. Un nivel que bajó considerablemente en sus dos temporadas posteriores.

No cabe ninguna duda, sin embargo, que el colombiano es uno de los mejores del mundo en su puesto siempre y cuando se encuentre cómodo y con confianza. Ahora le toca a Zidane. Si el galo da minutos al ex del Bayern, James romperá la puerta. Ya lo ha hecho otras veces…