Jóvenes, toca espabilar

30.04.2019 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jóvenes, toca espabilar
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Mucho se habla de la mala temporada de los grandes pilares del Real Madrid como Gareth Bale, Toni Kroos o Marcelo, pero los jóvenes tampoco han estado al nivel esperado. Poco a poco tienen que ir aceptando tener y recoger más galones. Dar un pase adelante cuando los titulares están en un mal estado de forma. Sin embargo, no lo han hecho. Salvo acciones puntuales; Marco Asensio, Dani Ceballos, Mariano, Nacho o Marcos Llorente no han convencido. Van cumpliendo años y la exigencia debe ir creciendo, a la vez que deben dejar de excusarse en la juventud.

Reguilón, Vinicius y Lucas Vázquez sí aprovechan sus minutos. Han sido los teóricamente suplentes que más han convencido a la parroquia madridista llegando incluso a ser titulares indiscutibles. El suyo es el ejemplo que deben seguir Llorente, Mariano, Ceballos, Nacho y Asensio que tienen que empezar a espabilar y demostrar que podrían ser titulares en el Real Madrid y que son el relevo generacional más adecuado para los Kroos, Modric, Casemiro y compañía. El famoso plan B ha fracasado esta temporada y ha de convencer a un Zinedine Zidane que ya en su último año de su primera etapa en el Madrid dejó claro que no les dará concesiones si no rinden.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.