Jovic, no desaproveches esta oportunidad de la Supercopa de España

07.01.2020 22:15 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Jovic, no desaproveches esta oportunidad de la Supercopa de España
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Ni Karim Benzema ni Gareth Bale estarán en la Supercopa de España. Es una mala noticia para el Real Madrid, porque ambos jugadores son fundamentales para el equipo por el potencial que desprenden. Solo con tenerlos entre sus filas son capaces de agazapar al rival. Pero como todo en la vida uno tiene que sacar lo positivo de las situaciones: Jovic y Mariano entran en escena. Dos delanteros que han sido poco, o nada (en el caso de Mariano), utilizados por Zidane en lo que llevamos de temporada. 

Ahora Jovic podrá demostrar de lo que es capaz ante la ausencia de Benzema. Ya no vale salir al campo desganado, ni pensando en lo poco que te ha dado el entrenador, pues lo previsible es que salga de inicio, y con ello tendrá todo el tiempo del mundo para esforzarse de cara a portería. Si Jovic desaprovecha esta oportunidad que el destino le ha dado tendrá muy complicado remontar en el Madrid. 

Distinto es el caso de Mariano Díaz. El ariete dominicano está fuera del equipo. No cuenta para Zidane, por lo que muchos equipos ya se han puesto en contacto para intentar su fichaje. Pese a todo, Mariano no tiene presión por demotrar nada, puesto que no cuenta para el equipo. Todo lo que haga bien será en beneficio suyo, bien para quedarse en el Madrid y que Zidane le tenga en cuenta para más partidos, o bien para marcharse a otro club. En cualquier caso es una oportunidad para los dos de machacarse y llevar al Madrid a levantar el título. Que no desaprovechen esta oportunidad.