La nueva sensación que el Real Madrid debería repescar
No es una sorpresa a día de hoy que Víctor Muñoz está dejando grandísimas sensaciones esta temporada en la liga. Es tan solo su primer año en división más alta de la liga española, escalando directamente desde la antigua 2ª división B, y aún así ya ha destacado por encima de muchísimos jugadores de la máxima competición española.
El joven catalán de 22 años juega en el Osasuna y se enfrentó ayer al equipo que le formó, dejando otra gran actuación que de nuevo ha llamado la atención de todos. La progresión de Víctor Muñoz es tan rápida como él en el terreno de juego, y eso es mucho decir ya que el extremo que milita actualmente en el equipo rojillo es como un rayo. Está completando una cantidad de regates por partido que está haciendo que media Europa se fije en él, incluido el club en el que se formó desde el juvenil.
Aunque su posición es la de extremo izquierdo, puede jugar también por la derecha e incluso en ocasiones ha actuado como delantero centro. Es una gran virtud al ser polifacético, pero también un pequño problema de cara a volver al club de sus sueños: el Real Madrid. La plantilla blanca está llena de extremos izquierdos como principal posición, empezando por Vinicius Júnior y Mbappé como estrellas principales, y añadiendo a Rodrygo (quien se mueve mejor en el carril propiedad de su compañero de selección) y Brahim Díaz, que aunque es mediapunta tiene un gran desempeño en esa posición. Sin embargo, el joven atacante español ofrece una resistencia y una potencia más similar a la de Valverde que a la que pueden ofrecer el brasileño o el hispanomarroquí.
Un fichaje muy barato y necesario
Por estos motivos, la opción de repescarle parece casi obligatoria, especialmente si Rodrygo se marcha del Real Madrid y no se abre la posibilidad de fichar una estrella en el carril derecho. Teniendo en cuenta que Brahim Díaz está prácticamente renovado a falta de firma, parece que la opción más viable es vender al brasileño que además no está contento con su papel en el equipo blanco.
Fichar a Víctor Muñoz para el primer equipo costaría al Real Madrid 8 millones de euros, eso sí, siempre y cuando se ejecute esta cláusula este mismo verano. Si la directiva blanca decide esperar para permitir al canterano que siga explotando en otras tierras, esta cifra aumentaría a 9 millones en 2027 y finalmente 10 millones costaría su fichaje en 2028. Parece casi obligatoria traerle más pronto que tarde ya que muchos clubes andan ya tras su pista y el derecho a tanteo que tiene el club blanco por él hace que tenga que mover ficha rápido. Pero primero, es urgente vender a Rodrygo antes de repescarle.
⚪🚨𝐑𝐄𝐌𝐈𝐍𝐃𝐄𝐑: 𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐀 €𝟗𝐌 𝐁𝐔𝐘-𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐋𝐀𝐔𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐌𝐔Ñ𝐎𝐙! 🇪🇸💎
— The Stat Guy (@The_Stat_Guy_10) February 22, 2026
Created 3 Big Chances Holds The Records For Most Dribbles in a Match 25/26 (12)✨
Carvajal and Trent Coudn’t Defend Him🤯pic.twitter.com/LZ7dMEt5PA