La oportunidad de James de ser titular en el Real Madrid

17.10.2019 18:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
La oportunidad de James de ser titular en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La irresponsabilidad de algunos futbolistas va a perjudicar al Real Madrid en las próximas semanas, con las bajas de Luka Modric y Gareth Bale, que no estarán en Mallorca, probablemente tampoco en el encuentro ante el Galatasaray, donde el club blanco se juega una buena parte de sus opciones de seguir en la Liga de Campeones.

En esta tesitura, aparecen dos nombres: James Rodríguez e Isco Alarcón. El primero, es el que mayor oportunidad tiene de ganarse a Zidane. Ha mostrado un gran nivel en su regreso al conjunto blanco, siendo de los jugadores más destacados en los partidos que ha disputado, pese a todo, es suplente para Zidane, ya que cuando tiene a los tres mediocampistas y a los atacantes, no tiene oportunidad de partir de inicio. El colombiano, al contrario que otros jugadores que han vuelto a mostrar su poca responsabilidad con el club que les paga religiosamente el sueldo, prefirió quedarse en Valdebebas para recuperarse de unas molestias.

Esta decisión, a buen seguro, ha gustado tanto al entrenador del Madrid como a la cúpula, sumado a su buen rendimiento, debe ayudar a que James tenga la oportunidad de ser titular en el mediocampo tanto en Mallorca como en Turquía, dos partidos que pueden ser muy importantes, tanto para La Liga, como en la Liga de Campeones, donde una derrota, dejaría muy complicado el pase a octavos de final. Mientras tanto, los lesionados, deberían mostrar mayor responsabilidad y no forzar con sus selecciones lesiones que luego pueden pasar factura al equipo.