La oportunidad de Luka Jovic llega con el primer título en juego

08.01.2020 16:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
La oportunidad de Luka Jovic llega con el primer título en juego
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El destino es caprichoso por excelencia y así lo demuestra brindándole a Luka Jovic la oportunidad que esperaba. El delantero serbio tendrá la opción de ser titular en el Real Madrid en la Supercopa de España, debido a las bajas por lesión del tridente, al completo, del que podría disponer Zidane. La baja de Benzema convierte al joven serbio en el principal atacante del Madrid, un jugador que por el momento apenas ha dispuesto de oportunidades, aunque si ha mostrado un buen juego aéreo en los pocos minutos que ha disputado.

En la cifra de minutos jugados, tan solo ha dispuesto del 20% del total, con 327 en Liga por 105' en la Liga de Campeones. El joven atacante tan solo ha logrado meter un gol esta temporada, pero a pesar de esa cifra, el entrenador del Madrid sigue confiando ciegamente en él, así lo aseguró ayer en la rueda de prensa. Zidane aseguró que "Jovic es el futuro del Real Madrid".

A pesar de que no es seguro, es probable que Zidane opte por darle la titularidad ante el Valencia, una oportunidad para un Jovic que debe aprovecharla, ya que es posible que en caso de que la desaproveche, una parte del madridismo 'señale' la falta de un delantero ante la ausencia del goleador Benzema. Jovic, aprovecha esta oportunidad para agarrar el tren del Madrid.