Las opciones de Zidane para recomponer la defensa

09.07.2020 17:12 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Las opciones de Zidane para recomponer la defensa
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Zinedine Zidane tendrá que recomponer la defensa. A las bajas de Sergio Ramos y Carvajal por sanción, probablemente se le sume la de Marcelo, que ha confirmado hoy el técnico francés que mañana tendrá una resonancia para conocer el daño de una pequeña lesión. En caso de que no pueda jugar, al menos ante el conjunto vasco, Zidane tendrá que cambiar a 3 de los 4 titulares en Bilbao en defensa.

Varane volverá al equipo, por tanto, la pareja de centrales parece que será Varane-Militao, una prueba para la que será la zaga titular en Manchester en el encuentro ante el City. En el flanco derecho, las opciones se limitan a Lucas Vázquez en caso de que Mendy tenga que actuar sí o sí en el lateral izquierdo. Pocas más opciones le quedan al técnico en el primer equipo. Nacho parece que volverá a quedarse fuera de la convocatoria debido a la lesión.

El problema es evidente. Ramos y Carvajal han sido junto a Varane los hombres más solidos en defensa desde el regreso de la competición y el Madrid se ha basado en un juego de equipo, con un comportamiento sólido desde la línea defensiva. Queda por ver si Zidane decide dar una oportunidad al canterano Javi Hernández o si no hace probaturas y opta por la solución más lógica y factible, con una línea defensiva que formaría así: Lucas Vázquez-Varane-Militao-Mendy.