Los imprescindibles de Zidane

07.02.2020 13:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Los imprescindibles de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En la tarde de ayer se demostró quiénes son los jugadores imprescindibles en el Real Madrid.

Zinedine Zidane siempre se ha caracterizado por dar muchas oportunidades a todos sus jugadores. Ayer también lo hizo alineando a Nacho, Militao, Marcelo, James o Brahim, jugadores que esta temporada no están teniendo muchos minutos debido al rendimiento de sus compañeros. En los laterales la cosa no pudo ir peor. Sin Carvajal y sin Mendy, estuvieron erráticos en defensa y fueron los culpables en varios de los goles vascosMarcelo pudo hace más, pero su gol y su rendimiento en los minutos finales disimularon su trabajo defensivoMendy no tiene la proyección en ataque del brasileño pero en defensa es muy superior.

James da la razón a Zidane

En el centro del campo estuvo James. El colombiano se quería reivindicar en la tarde de ayer pero se marchó sustituido al descanso debido a su bajo rendimiento en los primeros 45 minutos. En su lugar entró Modric y el equipo notó una mejoría con el balón en los pies del croata, pero al que realmente se le echó en falta es a Casemiro. El muro brasileño siempre está atento en las coberturas y es el jugador más imprescindible del conjunto blanco esta temporada.

Vinícius, MVP

No todo fueron malas noticias, ya que el partido de Vinícius Jr fue increíble. Cuando el equipo más sufría más lo intentaba el joven brasileño por su banda izquierda. Hizo lo que quiso con su marcador y provocó el segundo gol de Rodrygo. Su desborde está fuera de toda duda y ahora es cuando se está empezando a notar la falta del brasileño en este equipo.