Marco Asensio, fichaje estrella para la próxima temporada

16.04.2020 22:40 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, fichaje estrella para la próxima temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Si se le puede buscar algo medianamente bueno a esta crisis del coronavirus ese algo se llama Marco Asensio. El mallorquín, garantía de espectáculo en los terrenos de juego, cayó lesionado del ligamento cruzado la pasada pretemporada ante el Arsenal, en un feo choque fortuito con Kolasinac.

Tras meses y meses de dura recuperación, Asensio contaba los días para su regreso y ya le quedaban muy poquitos. El plan era incorporarse paulatinamente a la rutina del equipo pero eso en un año de Eurocopa parecía complicado para un jugador joven y ambicioso como el madridista. Un posible vuelta forzada podría haberle hecho recaer de su lesión pero tras el parón, Asensio podrá tener tiempo para ultimar su recuperación como es debido.

Tras conocerse el aplazamiento de la Euro 2020, el jugador ha visto como la vida le daba una segunda oportunidad, de esas que no se deben desaprovechar, para jugar la Eurocopa con el combinado español, del que es estrella y referente y de cuyos partidos estaba prácticamente descartado.

Tanto él como Hazard, en una situación parecida a la de su compañero, podrán volver sin prisas, siendo los fichajes estrella del próxima temporada y quién sabe si del final de la actual. El madridismo y sus selecciones se encomiendan a ellos, y, en pleno estado de forma el espectáculo estará asegurado