Mariano merece una oportunidad en el Real Madrid

09.01.2020 17:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Mariano merece una oportunidad en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Mariano Diaz merece disponer de una oportunidad en el Real Madrid. El delantero hispano-dominicano mostró anoche garra, compromiso y ganas de hacerlo bien los escasos 10 minutos que jugó. Los primeros de la temporada, en un jugador que vino al Madrid después de hacer un gran papel en el Olympique de Lyon, que valió para que el Sevilla se fijara en un jugador que podría destacar en muchos equipos de la Liga.

El Madrid no debe regalar, ni malvender a un jugador que en forma tiene un gran valor en el mercado, tan solo hace falta mostrar su capacidad goleadora. El Madrid anda falto de un 9 goleador y tal vez la solución esté en casa. Mariano no se ha rendido en estos meses, apartado del equipo, sin entrar en las convocatorias. Si Luka Jovic tiene su oportunidad en esta Supercopa, tal vez también sea la última para un Mariano que necesita reivindicarse. En caso de que Zidane siga pensando que es un jugador que no le sirve para el equipo, lo mejor que podrían hacer en las oficinas del Santiago Bernabéu es proceder a una cesión de un equipo de la Liga, ya que Mariano puede demostrar en los cinco meses que quedan de competición su capacidad goleadora.

Unos buenos meses de Mariano si se termina marchando cedido, hará que su valor de mercado crezca, lo que sería positivo tanto para el Madrid como para el propio futbolista. En la Liga hay varios equipos que seguro tienen al atacante como número 1 en la lista de objetivos, entre ellos, el Espanyol que acaba de reforzarse con Raúl de Tomás o el Real Betis, equipos en los que podría relanzar su carrera deportiva en España.