Militão, ante su primera gran noche

05.08.2020 14:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Militão, ante su primera gran noche
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

No ha sido una temporada fácil para Militão. En su primera temporada como jugador del Real Madrid solo ha podido disputar un total de 19 partidos (1.379 minutos) entre todas las competiciones. Lo cierto es que más allá de algún encuentro puntual -en San Mamés hizo su mejor partido como madridista-, el rendimiento del brasileño no ha estado a la altura de las expectativas. Pero este viernes tiene la oportunidad de reivindicarse, nada más y nada menos que ante el Manchester City.

El ex del Oporto apunta a la titularidad dada la expulsión de Sergio Ramos en el encuentro de ida. Llenar el vacío que dejará el capitán es tarea imposible, pero en el club confían en que Militão responda en uno de los partidos más importantes de la temporada. A su lado estará Varane, uno de los defensas más en forma del mundo y con el que ya ha formado pareja en el eje de la zaga en varios encuentros.

Mientras, Militão ha tratado de aislarse de todo el ruido mediático que hay a su alrededor. Confía en salir triunfal de Mánchester, tal y como él mismo ha reflejado en una entrevista al diario As: “No está Sergio Ramos, pero aquí estoy yo”.