Opinión

Muchas gracias por la motivación extra, Lamine

Muchas gracias por la motivación extra, Lamine
Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 11:00Opinión
de Miguel Ángel Burgos Martín
La opinión del redactor, Miguel Ángel Burgos, al respecto de la victoria del Real Madrid en el clásico ante el Barcelona

El Real Madrid volvió a vencer en un clásico después de más de un año. Evidentemente, los tres puntos son importantes, pero yo sobre todo me quedo con la actitud mostrada en el primer tiempo. Sangre en los ojos de los jugadores, mucha intensidad en cada duelo, y sobre todo un plan claro en la mente de Xabi Alonso y de sus jugadores. Después de la derrota en derbi era necesario ver algo así para seguir creyendo en un proyecto en el que tengo puestas muchas esperanzas. 

UNA MOTIVACIÓN EXTRA

Para haber visto es cambio de actitud seguramente haya habido muchas razones. Pero seguramente la que más sean las palabras de un Lamine Yamal totalmente desubicado. Nadie a su edad se había comportado así habiendo ganado tan poco. Porque la realidad es esa, que se comporta como alguien que todavía no es, soltando unas palabras en un tono, que encendieron al madridismo y a los propios jugadores del conjunto blanco. Las declaraciones de Vinicius, Carvajal, Bellingham y Courtois no son casualidad. Son la respuesta a una sobrada. 

Este es el camino a seguir. Que al final es lo que cuenta. Como madridista necesitaba ver otra vez rabia en algunos jugadores que durante el último año se mostraron indolentes. Pero ahora bien, centrémonos: es solo un clásico. No se ha ganado nada. Se necesita tener esa actitud en el resto de partidos, y la realidad es que a la vuelta de la esquina, hay un gran partido también para seguir creciendo. Vamos a Liverpool y allí tenemos que dar otro golpe encima de la mesa. En esta ocasión en nuestra competición favorita.