Mucho ruido y pocas nueces por enésimo verano consecutivo

Reconozco que estoy cansado de todo lo que rodea a Dani Ceballos verano tras verano. El utrerano siempre abre la puerta al Real Betis y en el Benito Villamarín nunca se la cierran al centrocampista del Real Madrid. Sin embargo, a la hora de la verdad, los verdiblancos nunca se lanzan de verdad a por él. ¿El resultado? El jugador se termina quedando en el Santiago Bernabéu. Y este año no hay razones para pensar que el desenlace pueda ser distinto.
Porque, pese a las declaraciones que realizó Ceballos a principios de semana ante los medios de comunicación en las que se dejaba querer por el Betis, desde Sevilla ya están filtrando que la estrategia de los andaluces pasa por esperar a la segunda quincena de agosto para sacar al jugador a precio de saldo... O, incluso, gratis. Teniendo esto en cuenta, no parece que el jugador del Real Madrid sea una prioridad en el Benito Villamarín.
El Betis, que se ha quitado de encima el sueldo de William Carvalho, y que ha recaudado cerca de 60M€ por las ventas de Jesús Rodríguez y Johnny Cardoso, quiere llevarse a Ceballos regalado. Pues, evidentemente, el Real Madrid no va a pasar por ahí. En Concha Espina lo tienen claro: si quieren a Dani, que pasen por caja. De lo contrario, su presencia en la plantilla no supondrá un problema para Xabi Alonso.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
