Nada perdido y mucho por ganar

25.02.2020 22:15 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Nada perdido y mucho por ganar
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

La estabilidad en el Real Madrid siempre se antoja como un imposible. El equipo blanco está siempre, para bien o para mal, en el ojo del huracán y es por ello que nunca está de más un análisis en profundidad.

Una derrota liguera y la lesión de Eden Hazard parecen haber minado la tan alta confianza del Real Madrid. El equipo ha pasado en un mes de ser una máquina demoledora a perder el liderato y la Copa del Rey y esto es irrefutable. Sin embargo, no debemos olvidar que el Real Madrid cuenta con el mejor entrenador del mundo, que ha resucitado a la armada blanca en infinidad de ocasiones. Y en eso cabe destacar que en ninguna de esas resurrecciones jugaba Eden Hazard. Un jugador de calidad incuestionable, capaz de darle ritmo y electricidad al juego pero hasta ahora, inadvertido en el Real Madrid, que ha ganado y ha convencido jugando sin el belga en el campo. Eso no significa que su lesión no deba preocupar a Zidane, al que seguro que no le ha hecho ni pizca de gracia, pero significa que el Real Madrid puede apañárselas perfectamente sin él porque tiene técnica y ganas más que de sobra.

Es justamente por esa técnica y por esas ganas por lo que el Real Madrid debe demostrar la clase de equipo que es, capaz de superar con fútbol en intensidad a grandes rivales como el City o el Bracelona en una semana donde ganar puede ser clave para el devenir de este equipo. De momento no hay nada perdido, pero esta semana hay mucho que ganar.