No todo es cuestión de dinero

13.04.2019 18:44 de Diego Fuentes Twitter:    Vedi letture
No todo es cuestión de dinero

El Real Madrid ha aglutinado un caudal de problemas en el presente curso que se ha llevado por delante a dos entrenadores y ha acabado con un reinado histórico en Europa tras la consecución de cuatro Champions League en las últimas cinco campañas. Es por ello que este verano el club parece obligado a realizar una importante inversión para reestructurar una plantilla desgastada. Suenan muchos nombres. La mayoría de ellos fastuosos, puras estrellas que aterrizarían en Madrid con el estatus de galáctico como son los Hazard, Pogba o Icardi

Bien es sabido que el carácter inflacionista del mercado impide en muchos casos obtener un buen fichaje a coste de ganga, pero el mundo también está esperando a que un necesitado Madrid llame a las puertas de muchos jugadores. Entre la burbuja de los traspasos y el apuro que encarna ahora el Madrid por reforzarse, los clubes aprovecharán para obtener el mayor rédito económico posible.

Pero el dinero no lo es todo, y menos en el fútbol, un deporte de once hombres contra otros once que deja al dinero fuera del terreno de juego. Por ello y por muchas cosas más es el catalogado como deporte reyComo decía Cruyff, "nunca he visto a una bolsa de dinero marcar un gol". Y el Madrid debe tomar nota. Porque no todos los problemas se solventan y olvidan a golpe de talonario, aunque algunos tengan memoria selectiva. Y porque el cuadro blanco tiene jugadores cedidos que puede repescar tan válidos como son Raúl de Tomás u Óscar Rodríguez, quienes se han ganado una oportunidad de formar parte del Real Madrid 19/20.