Nueva exhibición de Bellingham: las notas del Real Madrid ante el Almería

19.08.2023 21:55 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los futbolistas del Real Madrid en la victoria cosechada en el Power Horse Stadium.

Lunin 7. Claros y oscuros para el ucraniano, aunque más de los primeros. Realizó tres buenas intervenciones que salvaron goles, pero se contagió de la inseguridad defensiva.

Carvajal 6. Mejor en ataque que en defensa, el español se asoció muy bien con Modric en los minutos finales y tuvo una ocasión clarísima de gol que Maximiano repelió.

Rüdiger 6. Más centrado que su compañero en la zaga, el alemán hizo un fortín de la defensa durante la segunda parte.

Alaba 4. No fue su partido. No saltó a los balones divididos y le ganaron la posición con suma facilidad.

Fran García 6. De más a menos, el lateral sufrió durante la segunda mitad, pero su primera fue muy destacable en la parcela ofensiva.

Tchouaméni 8. Otro partido muy solido del pivote madridista, que parece que ha recuperado la confianza y se ha hecho esencial en el esquema de Carlo Ancelotti.

Valverde 9. Ya sea en el interior o en el extremo, el uruguayo no deja de mostrar su infinita calidad. Tapó muy bien el sector derecho e interpretó a la perfección la ofensiva por su banda.

Kroos 6. De menos a mucho más. Las transiciones defensivas le costaron horrores, pero su asistencia y distribución de balón fue brillante.

Bellingham 10. El inglés parece que lleva jugando en el Real Madrid toda su vida. Doblete y asistencia para Jude, que ha sido completamente decisivo en una posición de completa libertad en el once. 

Rodrygo 7. Más activo que su compañero arriba, dejó un par de detalles de una exquisitez absoluta, aunque en varios momentos del partido se le vio desconectado.

Vinicius 6. Partido dramático el suyo hasta el gol, cuando se quitó la presión y el nerviosismo y se le vio muy suelto. Pese a ello, no le salió nada en los regates, y fue muy tímido en sus intentos a portería. Parece que no se encuentra tan cómodo con el sistema.

Modrić 7. El croata salió para 30 minutos, pero dio un auténtico espectáculo. Tanto en la distribución como en los pases clave, Luka dio una masterclass que hizo muy pequeño al Almería.

Camavinga 5. Entró desde el banquillo, pero se notaba que no estaba al 100%. Buenas transiciones ofensivas, pero sin mucho trabajo a realizar.

Joselu 6. Muy participativo en los minutos que disputó, aunque no tuvo acierto de cara a portería porque no le nutrieron de buenos centros al área.

Lucas Vázquez. Sin tiempo para valorar.

Brahim. Sin tiempo para valorar.