Nueva oportunidad en la Casa Blanca

26.03.2020 22:00 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Nueva oportunidad en la Casa Blanca
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El planeta vive actualmente una de las peores pandemias de su historia, dejando en segundo, tercer o decimosexto plano el mundo de deporte. A día de hoy, no hay nada claro con respecto al futuro del panorama futbolístico y siendo sinceros, tampoco corre prisa decidirlo. Es por ello que, una vez salgamos de dudas, deberemos acatar cualquier decisión apoyemos al equipo que apoyemos porque esta situación ha afectado a todos por igual.

El Real Madrid, se decida lo que se decida, deberá ver el futuro como una segunda oportunidad para lo que pudo ser y no fue. El equipo blanco, que ha vivido en una constante montaña rusa de resultados desde el pasado septiembre deberá centrarse en intentar sacar la mejor versión de un equipo sobrado de talento donde dos de sus principales jugadores no han podido brillar como debían. Como no puede ser de otra forma, hablo de Asensio y Hazard, dos estrellas del equipo que esta temporada apuntaban a comerse el mundo pero a los cuáles las lesiones no los han dejado demostrar que están preparados para tirar del carro. El madridismo mantiene la fe intacta en ellos, sabedor de que a su mejor nivel, están entre los mejores del mundo.

Es por ello que, se solucione como se solucione, el Real Madrid deberá ver el principio del próximo año como otra oportunidad. Otra oportunidad para un Zinedine Zidane que sabe sacar lo mejor de este equipo en los momentos claves, para unos fichajes estivales quizá que no han podido brillar tanto como se esperaba y para dos superestrellas que podrán tener la oportunidad de redimirse y demostrar que son dos de los puntales de sus combinados, no solo a nivel de clubes, pero también a nivel de selecciones de cara a la Eurocopa. Lo dicho, pase lo que pase, nueva oportunidad en la Casa Blanca