Odegaard debería ser prioritario en el Madrid

20.02.2020 12:20 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Odegaard debería ser prioritario en el Madrid

Martin Odegaard debería ser cuestión de Estado en el seno del Real Madrid. El noruego está siendo la revelación de LaLiga gracias a algunas actuaciones que han dejado boquiabiertos hasta a los propios madridistas. En la Real Sociedad ha encontrado su mejor fútbol, aunque en Holanda dejó algunos destellos de su clase.

¿Qué pasaría con Modric?

Es uno de los debates abiertos respecto al conjunto blanco pero la renovación del croata no puede condicionar la llegada de Odegaard. Pueden ocupar la misma posición pero la edad de Modric debería ser argumento más que suficiente para priorizar la llegada del noruego. Esto no implica la salida del '10' blanco, ya que puede seguir en la plantilla pero con otro rol diferente y perfectamente compatible. El de la Real Sociedad puede ocupar su posición a las mil maravillas, aunque también puede jugar más adelantado en el puesto de Isco

¿Qué posición ocuparía?

Su evolución en el juego indica que podría ocupar los puestos de Kroos y de Modric a pesar de no empezar su carrera en estas demarcaciones. En Noruega jugaba incluso de extremo debido a su velocidad y regate. En Holanda también ocupaba estas posiciones por lo que no ha sido hasta su llegada a la Real Sociedad cuando ha decidido bajar hasta el centro del campo para crear juego, algo que le viene bien por su llegada desde atrás.