Partido envenenado con dudas en el Real Madrid: alerta para Xabi Alonso

¿No os recuerda esto a algo? El Real Madrid estrena enfrentamiento contra el Kairat Almaty, un equipo desconocido para la mayoría de aficionados, pero que ahí está, jugando ya su segunda jornada de la UEFA Champions League. Puede parecer lo mejor para recuperar sensaciones, irse lejos de Madrid y medirte a un rival a priori muy inferior. Uy. Ahí ya tienen que saltar todas las alarmas. A mí, especialmente, esto me parece un 'déjà vu' de Tiraspol.
En la temporada de la Decimocuarta el Real Madrid tuvo uno de los viajes más únicos que se recuerdan. Visitaban Tiraspol, un sitio que teletransportaba a la rusa comunista, pese a pertenecer al territorio Moldavo. Frío, demasiados kilómetros de viaje y un rival desconocido. El Real Madrid salió impune con un 0-3 a favor. Pero seguro que todos recordáis la vuelta en el Santiago Bernabéu. Contra todo pronóstico, el Sheriff sacó su placa a pasear en Chamartín y se llevaron el resultado más recordado de toda su historia: victoria por 1-2.
Creo que no hace falta ser demasiado inteligente para saber por dónde voy. Lo de hoy puede ser una válvula de escape para volver a recobrar sensaciones, o la puntilla después de lo del derbi. De ser así, de verse superados por el Kairat Almaty en Kazajistán, lo del Metropolitano se va a quedar en anécdota. Papelón para Xabi Alonso hoy.
