Piqué y su bocaza

26.09.2013 00:00 de  María E. Rodríguez   ver lecturas

Gerardo siempre me ha recordado bastante a Asno. Dientes enormes, culo gordo y absoluta incapacidad de mantener la bocaza cerrada. Claro, que el burro de Shrek es un personaje ciertamente simpático, mientras que Piqué cree que lo es, que es muy diferente. Pues no, amic. No sé quién te habrá engañado, pero debes saber que no te da para que tus gracietas cuajen. A ver, alma de cántaro, si vas a lanzar un intento de dardo al Madrid, asegúrate primero de que lo dices no se pueda desmontar en un argumento ¡Esfuérzate un poco, criatura!

O al menos dosifícate, que hace demasiado poco tiempo que hiciste el ridículo con la tontería de Bankia y Bale. Lo de ayer en Twitter, Gerardo, fue algo bastante patético. Por dos motivos principales, uno más general y otro más específico. El general es que ningún integrante de tu equipo, que lleva años atracando a mano armada en todo céspet que pisa, está en disposición de insinuar robos ajenos. El específico es que el mismo árbitro que causó anoche las estruendosas risotadas piquerianas de las que fardaste públicamente para hacerte el guay, la montó gorda en el Camp Nou hace solo dos jornadas. No sé si tu neurona se querrá acordar de ese partido o está jugando al póker en estos momentos.

Pregúntale a la afición del Sevilla si se lo pasó bien viendo la película que protagonizó Muñiz, maestro del humor al silbato, en Barcelona. Creo que a los sevillistas no les hizo demasiada gracia que les anulara un gol legal con un 1-0 en el marcador, ni tampoco que les dejara sin puntuar por un gol vuestro que subió al marcador con el tiempo vencido. No recuerdo a ningún jugador del Madrid tratando de provocar un incendio por aquel episodio, aunque eso no es relevante, al final quien se "carga" el buen ambiente de la Selección siempre viste de blanco. Eso está claro y es lo que cuenta.

Lo que puedes hacer para progresar en tus intentos por sonar ingenioso es pasarte por el TL de Arbeloa para ver cómo articular un buen zasca, de esos que llenan del todo y no tienen fisuras. Álvaro es un maestro del zasqueo, y además es buena persona. Seguro que no le importa ayudarte. Si lees su último tuit verás un claro ejemplo de lo que te cuento. También puedes escuchar a Diego López. No se desenvuelve mal, tampoco ¡Ánimo!

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus

María E. Rodríguez
autor
María E. Rodríguez
"… pero hay un futuro que todavía es nuestro". Lo bonito, bonito, no es tener un pasado glorioso, sino saber utilizarlo para que el futuro lo deje pequeño. Sabemos de dónde venimos, a dónde queremos ir y por dónde no vamos a pasar. Siempre un trampolín, nunca un sofá. "El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga". Live Forever, Dick.