Por la ampliación del fondo sur
Esta petición no sólo la firman los aficionados del Real Madrid que quieren ver a su Santiago Bernabéu recobrando el miedo escénico que atemorizaba a los rivales antaño, ni por los hinchas del equipo blanco que quieren que cuando el Madrid juegue en casa lo haga en una auténtica olla a presión. Esta petición la debe firmar todo el madridismo en aras de consolidar en el Bernabéu una curva de animación que permita acallar a los miles de aficionados que se desplazan a nuestro estadio en las grandes ocasiones y sus cánticos, que, con el chasquido de pipas de parte de nuestra afición convierten a nuestro coliseo en la necrópolis de la vivacidad en forma de cánticos y jolgorio impropio del mejor equipo de la historia del fútbol.
Todos recordamos el Bernabéu de los años 80 y 90, en donde miles de almas alentaban al equipo y llevaban en volandas a los jugadores hacia la victoria. Guardamos en nuestras mentes la contribución de la afición madridista en las históricas remontadas del Real Madrid. La única forma de volver a ese glorioso pasado es AMPLIANDO la GRADA del fondo sur en donde hoy, sólo están disponibles poco más de 800 asientos. Fondo, que tras la pérdida de Ultras Sur hoy se siente vacío, aun ocupándolo madridistas que desean animar. Que mejor forma de hacerlo que ampliando el graderío incluyendo a unos y otros para impulsar, promover y desarrollar en nuestro estadio la animación que el equipo se merece.
Una grada de animación ampliada donde de pie, todos hermanados por y para el REAL MADRID, con bufandas, estandartes, escudos, banderas, tifos y, sobre todo, con nuestra voz al viento, juguemos nuestro partido codo con codo junto a los jugadores hasta alcanzar la gloria.
Por el bien del Real Madrid, firma esta petición para que llegue la intención y el deseo de los madridistas para que se AMPLÍE el fondo sur.