¿Por qué el Real Madrid ha cedido a Ceballos sin tener un sustituto fichado?

26.07.2019 16:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
¿Por qué el Real Madrid ha cedido a Ceballos sin tener un sustituto fichado?
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La marcha de Dani Ceballos del Real Madrid es una mala noticia para el club español. El mediocampista sevillano fue de los pocos futbolistas salvables de la anteior temporada, especialmente hasta... la llegada de Zidane. Todo hace indicar que su marcha, sin un sustituto firmado, obedece a cuestiones extradeportivas, tal vez por torpeza del sevillano, que por cuestiones meramente deportivas. Al menos, el futbolista y el club, han acordado una cesión y no una venta, ya que habría sido una lástima ver marchar al jugador de forma definitiva.

Ceballos viene de ser el mejor futbolista del Europeo sub21, en el club tenían fé en el futbolista, todo lo contrario que un Zidane al que nunca le encajó. Curioso, como tampoco le encajaron Bale o James, por eso, los dos están en la rampa de salida. La marcha de Ceballos habría tenido sentido en caso de tener firmado a Pogba o Van de Beek, pero esto ha ocurrido con tan solo 4 centrocampistas en la plantilla, los tres titulares, Casemiro, Modric y Kroos, junto a Fede Valverde, que todo apunta a que tendrá un mayor peso en la plantilla.

Sin embargo, ni Zidane ni el club han tenido reparos en mandar cedido a Ceballos. Ya han sido dos los centrocampistas que se han marchado, por petición del entrenador. Por tanto, no solo tendría que llegar Paul Pogba para llenar el vacío, también debería de llegar un mediocampista de corte defensivo. Si se ha dejado salir, también otros tendrán que llegar.