Próximo objetivo: en busca de la machada en Mánchester

20.07.2020 14:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Próximo objetivo: en busca de la machada en Mánchester
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid va como un tiro. Los de Zidane se han proclamado campeones de LaLiga tras cosechar 31 puntos de 33 posibles al regreso del confinamiento. Destaca la solidez defensiva del equipo, que ha permitido a Courtois alzarse con el Zamora, pero también la eficacia goleadora que ha mostrado el conjunto blanco. Se crean menos oportunidades, pero las que hay, van para dentro.

El Madrid estaba de capa caída antes del parón, es evidente. Los ‘pinchazos’ ligueros ante Levante y Betis, la eliminación copera a manos de la Real Sociedad (3-4) y el 1-2 en contra ante el Manchester City en Champions dejaron ‘tocados’ a unos jugadores que se han resarcido a lo grande en las últimas semanas.

Ahora, a falta de unas tres semanas para visitar el Etihad Stadium, el vestuario cree en la machada. El Arsenal ya ha enseñado el camino a seguir. Los ‘gunners’ apearon de la Copa a los ‘citizen’ hace dos días con un doblete de Aubameyang (2-0). Si hace cuatro meses las dinámicas eran muy favorables para los de Guardiola, a día de hoy la situación ha cambiado. Los blancos vuelan, los ‘sky blues’ se hunden.