Puede que Zidane sepa más de fútbol que nosotros...

26.09.2019 23:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Puede que Zidane sepa más de fútbol que nosotros...
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

"No vale para el Madrid", "en la anterior etapa tuvo mucha suerte", "sin Cristiano no es nadie". Son solo algunas de las palabras que muchos hemos estado escuchando durante los últimos días sobre Zinedine Zidane. Es cierto que hace algunos días, sobre todo tras la debacle en París, dio claros síntomas de no saber dar con la tecla del equipo, pero apenas han pasado dos partidos y todo parece completamente distinto.

BUEN JUEGO

Si decimos esto a la mayoría de madridistas hace apenas dos semanas nos tratarían por locos, pero es la realidad. Zidane parece haber dado con la tecla de un equipo que vagaba a la deriva por el terreno de juego. La presión en equipo y el nivel de jugadores como Kroos y Casemiro han despertado la ilusión de nuevo. Todos están comprometidos y así lo demuestran cada vez que pisan el verde. Todos atacan y todos defienden, algo que se echaba en falta las últimas temporadas. 

UNIDAD B

Ayer se demostró sobre el Bernabéu. Areola, Odriozola, Militao, Nacho, Valverde, Vinícius, Lucas y Jovic fueron titulares ante Osasuna. Donde el año pasado habían malas sensaciones, ahora es optimismo a raudales. Jugadores como Areola, Valverde y Vinícius sorprendieron para bien al público, por no hablar del debut de Rodrygo45 millones de euros fueron los culpables para verle de blanco, y ayer no pudo empezar de mejor forma a demostrar su valía: gol a los 95 segundos de entrar.

Dejemos trabajar a Zidane...