Que no se apague la luz de Luka

Sé que son casi 40 años, que le cuesta físicamente, pero yo renovaba a Luka Modric. Él quiere llegar en plena forma al Mundial de 2026, es decir, quiere seguir una temporada más en el Real Madrid antes de poner el broche final a su carrera, y yo soy partidario de ampliar el contrato del croata y cumplir su deseo. Coincido con Xabi Alonso, quien, según Radio Marca, habría pedido a Florentino la renovación del jugador balcánico. Pese a su edad, 'Lukita' suma más que resta y hay que aprovecharlo hasta el último día.
Su papel como mentor de jóvenes talentos como Bellingham, Camavinga o Tchouaméni ha sido clave en estas últimas campañas. Su experiencia, su liderazgo y su conocimiento del vestuario merengue son activos fundamentales en un Real Madrid, necesitado además de jugones con calidad para sacar la pelota jugada y con criterio, con esa magia que tiene Modric para dar el último pase y con carácter para comandar al equipo dentro y fuera del campo.
En un equipo joven y en evolución, contar con una figura que ha levantado todos los títulos posibles y que sigue siendo capaz de marcar diferencias cuando pisa el verde es una garantía. Por ello, ¿qué malo tiene renovar un año más a 'Lukita', si encima ya tiene asumido su rol como secundario? Un rol que, por cierto, desempeña a las mil maravillas como ha demostrado este curso en el que suma 4 goles y 9 asistencias en 55 partidos (solo 26 como titular). Y viendo su extraordinaria actuación en Sevilla, más convencido estoy de que la renovación de Modric sería muy positiva para el Real Madrid. Yo pido un último baile para el croata. ¡Que no se apague la luz de Luka!

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
