Opinión

Qué retratado quedó ayer Carlo Ancelotti

Qué retratado quedó ayer Carlo AncelottiBernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 16:00Opinión
de Alejandro Alonso
La opinión de Álex Alonso

Era un partido de pretemporada en el que ni Real Madrid ni WSG Tirol se jugaban nada, pero ayer muchos nos acordamos de Carlo Ancelotti. Más allá del buen juego y del trabajo defensivo de los de Xabi Alonso, el cual se notó y de qué manera, la grandísima noticia es que Arda Güler está llamado a marcar una época. Su talento es inmenso y nadie tenía dudas de él, pero necesitaba la confianza que está teniendo a las órdenes del nuevo entrenador madridista.

UNA VERGÜENZA MAYÚSCULA

Todos recordamos las palabras de Carlo Ancelotti en las que aseguraba que Arda Güler tenía que "chupar banquillo" para ser importante tarde o temprano. Veo a muchos amiguitos del italiano que creen que el buen juego del turco se debe a que ha sabido esperar. Es lo que faltaba ya dentro del bochorno más que evidente. Si Arda está a este nivel es porque tiene la confianza de Xabi Alonso y del Real Madrid: ni más ni menos. Todo aquel que le intente atribuir algo de mérito a Carletto quedará como un verdadero necio.

Ancelotti ha echado a perder año y medio de Arda Güler e iba camino de hacer lo mismo con Endrick. Veremos cómo utiliza al brasileño Xabi Alonso, pero me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, que jugará bastante más que la pasada temporada.

Nadie sabe cómo acabará la primera temporada de Xabi Alonso en el Real Madrid, pero creo que todos estamos de acuerdo en que veremos algo distinto en el Santiago Bernabéu. Quizá no llegue para ser campeones de nada, pero no tendremos esas malas sensaciones antes, durante y después de los partidos.