Que Xabi entrene en el Mundial de Clubes debe ser una obligación

Será muy complicado olvidar este 2025 en el Real Madrid. La gestión de Carlo Ancelotti ha dejado muchísimo que desear en los últimos meses. Jugadores como Arda Güler y Endrick apenas han tenido protagonismo, mientras que otros como Rodrygo Goes han sido titularísimos pese a tener una malísima racha de cara a la portería rival. El brasileño ha sido protagonista, pero por sus malos datos. 1 gol en los últimos 24 partidos es su hoja de ruta, y lo peor es que no descarto que sea titular en el clásico.
ES HORA DE CAMBIAR
Ya son varios los medios que aseguran que el anuncio oficial de la salida de Carlo Ancelotti se producirá entre el partido contra el FC Barcelona y el choque ante el RCD Mallorca. Estoy en ese barco porque creo que es lo mejor para ambas partes. El Real Madrid quiere despedir como se merece al italiano y la mejor manera es dejarle dos partidos para ser ovacionado en el Santiago Bernabéu como nunca antes. RCD Mallorca y Real Sociedad serán sus últimos dos rivales en Concha Espina pase lo que pase.
XABI, PARA EL MUNDIAL
Se habla de Solari, de Raúl González e incluso de Álvaro Arbeloa, pero es Xabi Alonso el que debe dirigir al Real Madrid en el Mundial de Clubes. Una entidad como la merengue no se puede permitir acudir al primer torneo mundialista en el nuevo formato con un entrenador interino. Además, el argentino es el que tiene más papeletas, pero al mismo tiempo es el que más complicado lo tiene porque no tendría un cuerpo técnico definido.
Entiendo que Xabi Alonso no quiera meterse en el Real Madrid tan pronto. El vestuario es un polvorín por momentos y se antoja complicado que pueda meter mano de la mejor manera. Sin embargo, es imprescindible que tenga contacto con todos los futbolistas cuanto antes. Debe ser él el que deje las cosas claras a algunos como Rodrygo Goes, Lucas Vázquez e incluso Luka Modric.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol