Renueven a Ramos ¡por dios!

30.03.2015 18:00 de  Alejandro López   ver lecturas
Renueven a Ramos ¡por dios!
© foto de Alejandro López

Hay cosas en la vida que han de hacerse porque sí, a su debido tiempo. Por todo lo que supone el hacerla, te guste más o menos. Hay factores que pesan más que una negociación tirante y que obligan a algo que puede no gustarte pero que todo lo que te da son beneficios.

La renovación de Ramos es un claro ejemplo. El caso trae cola y bien es cierto que la relación del presidente con el entorno más cercano del jugador no es la mejor posible pero hombre, no nos llevemos las manos a la cabeza. Es normal que el representante de un jugador intente sacar el máximo partido de su representado, sea un don nadie, sea un amigo o sea un hermano. 

A pesar de todos estos factores, Ramos tiene que ser renovado Florentino, además es algo que el presidente del Real Madrid sabe. El problema llega cuando a este le va a costar más dinero del previsto, pero es por una buena causa 'presi', a su debido tiempo, pero una buena causa.

No hay central en el mundo que sea mejor que Ramos cuando este está en completo estado de forma. Su manera de liderar el vestuario y de dar la cara en momentos delicados no se compra en Alemania o en Inglaterra. El madridismo de Sergio nunca ha estado en entredicho porque pese a sus 'discrepacias' con otros técnicos, su rendimiento ha sido alto, mejor o peor, pero siempre alto, no como sucedió con otros.

La renovación de Ramos no es un hecho, es una obligación. Sergio tiene que estar en el Real Madrid hasta que su rendimiento, personalidad y comportamiento digan lo contrario. Ramos es uno de los verdaderos buques insignias de un Real Madrid que a veces carece de personalidad.

 

Pd: "Ten el coraje de actuar en lugar de reaccionar". Oliver Wendell Holmes

Alejandro López
autor
Alejandro López
De la cosecha del 91 emergió un apasionado periodista del deporte en general y de la portería y del aro en particular. Pasé por Onda Cero y Ocio Radio. El objetivismo no existe. Mi opinión, singular, directa y sin tapujos. "The Special Two".