Rodrygo no es el que nos quieren vender

Tentado por muchos, pero querido por pocos. Esa es la realidad de Rodrygo Goes ahora mismo. Pocos clubes han merodeado por sus aguas para conocer lo que quiere hacer realmente con su futuro. Hace algunas semanas, tanto él como su padre, Eric Goes, filtraban a la prensa que no se moverían de Madrid y que, por si fuera poco, estaban muy felices en los primeros entrenamientos con Xabi Alonso. Qué casualidad que eso cambió a raíz de no contar apenas para el entrenador en el Mundial de Clubes de los Estados Unidos.
Mario Cortegana ha explicado en reiteradas ocasiones que después del torneo, Eric Goes no se negaba a sentarse en la mesa del Liverpool o del Arsenal entre otros. También aparecieron Bayern Múnich y Tottenham, pero creo que todos sabemos con certeza que no jugará en la Bundesliga tras la llegada de Luis Díaz al sector izquierdo de su ataque.
NO LO QUIERE NADIE
Lo cierto es que, por mucho ruido que haya generado la Premier League, Rodrygo Goes no tiene ofertas importantes sobre la mesa. Por ese motivo, y de forma totalmente esperada por un servidor, su entorno vuelve a filtrar que quiere quedarse en el Real Madrid. ¿No me pagan lo que pensaba que me iban a pagar? Pues 'decido' quedarme una temporada más.
Esa está siendo la realidad de Rodrygo Goes, un jugador que se cree mucho más de lo que realmente es. Ojo, que no digo que sea malo ni mucho menos, pero sí que debe corregir ciertas actitudes tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Mientras tanto, la prensa le seguirá bailando el agua tanto a él como a Eric Goes.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
