Rodrygo, presente y futuro del Real Madrid

07.11.2019 16:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo, presente y futuro del Real Madrid

Rodrygo Goes ha derribado la puerta del Santiago Bernabéu. La brillante actuación del brasileño anoche, redondeada completando un hat-trick en los últimos instantes del choque ante el Galatasaray, confirma que el joven futbolista es ya un baluarte ofensivo con el que Zidane debe contar cada día que esté disponible. Rodrygo ha mostrado más en media temporada, en la faceta ofensiva que Vinicius en la pasada campaña. Un atacante necesita un buen remate y gol, precisamente en lo que el ex de Santos vence a su compatriota.

La capacidad ofensiva de Rodrygo anoche, su lucha, su colocación, hizo que durante algunas acciones recordara a un mito del madridismo como Raúl González, daba la sensación de que estaba colocado siempre en el lugar preciso, en el momento adecuado.

Rodrygo ha pasado por la izquierda y por la derecha a su compatriota, que sigue con problemas de definición importante y se ha ganado un hueco fijo en las convocatorias, y porque no, en el once del entrenador francés. El joven carioca mostró velocidad, talento, sacrificio y una gran habilidad en el remate, tanto con los pies como de cabeza. Le queda mucho por evolucionar, pero es posible que Rodrygo ya no solo sea el futuro del club blanco, sino que también sea el presente de todo un Real Madrid. El madridismo ya sueña con el tridente ofensivo de anoche, en detrimento de un Gareth Bale que vuelve a las andadas.