Se avecina atasco en la ‘operación salida’ del Real Madrid

25.07.2020 14:59 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Se avecina atasco en la ‘operación salida’ del Real Madrid

El Real Madrid no realizará fichajes este verano, al contrario. La prioridad de la entidad madridista es dar salida a los descartes con los que no cuenta Zidane. Sin embargo, como cada año, se antoja tarea difícil. A veces por la alta ficha del jugador transferible, a veces por la falta de ofertas convincentes y otras, simplemente, porque el futbolista en cuestión no quiere abandonar Chamartín.

Bale y James encabezan la lista en la ‘operación salida’. El galés, eso sí, no se da por aludido y afirma -a través de su agente- estar feliz en Madrid y sin intención alguna de cambiar de aires. El caso del colombiano es distinto. Se ha devaluado sobremanera en las últimas temporadas y, aunque la intención del Real Madrid y la del jugador es la de separar sus caminos, a día de hoy no hay ninguna oferta en firme por él. Brahim y Mariano son otros de los descartes de Zidane, pero se repite la misma situación que hace un año: tanto el malagueño como el hispano-dominicano prefieren no moverse e intentar convencer a ‘Zizou’. Por otra parte, Reinier saldrá cedido y su futuro apunta al Bayer Leverkusen según apunta Marca en las últimas horas.

Los cedidos es otro punto a tratar. Kubo, Mayoral, Vallejo, Óscar o De Frutos tienen cartel y se les encontrará salida fácilmente, ya sea en forma de cesión (el japonés) o traspaso definitivo. Por otra parte está un Ceballos al que el Arsenal está dispuesto a comprar de forma definitiva, mientras que el futuro de Odegaard pasa por una temporada más en San Sebastián. Por último Odriozola podría regresar como suplente de Carvajal, mientras que a Reguilón se le busca una nueva salida, si bien en esta ocasión podría ser en forma de traspaso definitivo.