Se avecina atasco en la ‘operación salida’ del Real Madrid

25.07.2020 14:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Se avecina atasco en la ‘operación salida’ del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid no realizará fichajes este verano, al contrario. La prioridad de la entidad madridista es dar salida a los descartes con los que no cuenta Zidane. Sin embargo, como cada año, se antoja tarea difícil. A veces por la alta ficha del jugador transferible, a veces por la falta de ofertas convincentes y otras, simplemente, porque el futbolista en cuestión no quiere abandonar Chamartín.

Bale y James encabezan la lista en la ‘operación salida’. El galés, eso sí, no se da por aludido y afirma -a través de su agente- estar feliz en Madrid y sin intención alguna de cambiar de aires. El caso del colombiano es distinto. Se ha devaluado sobremanera en las últimas temporadas y, aunque la intención del Real Madrid y la del jugador es la de separar sus caminos, a día de hoy no hay ninguna oferta en firme por él. Brahim y Mariano son otros de los descartes de Zidane, pero se repite la misma situación que hace un año: tanto el malagueño como el hispano-dominicano prefieren no moverse e intentar convencer a ‘Zizou’. Por otra parte, Reinier saldrá cedido y su futuro apunta al Bayer Leverkusen según apunta Marca en las últimas horas.

Los cedidos es otro punto a tratar. Kubo, Mayoral, Vallejo, Óscar o De Frutos tienen cartel y se les encontrará salida fácilmente, ya sea en forma de cesión (el japonés) o traspaso definitivo. Por otra parte está un Ceballos al que el Arsenal está dispuesto a comprar de forma definitiva, mientras que el futuro de Odegaard pasa por una temporada más en San Sebastián. Por último Odriozola podría regresar como suplente de Carvajal, mientras que a Reguilón se le busca una nueva salida, si bien en esta ocasión podría ser en forma de traspaso definitivo.